jueves, 25 julio de 2013 | 15:05

El martes 30 finalizan los exámenes

Desde el Programa Capital Humano informaron que el 2 de agosto estarán los resultados de los exámenes.

El Programa Capital Humano anunciarán la nómina con los mejores evaluados de cada módulo temático

El Programa Capital Humano anunciarán la nómina con los mejores evaluados de cada módulo temático

Legales y Despacho, Atención al Público, Informática I y II, Secretariado Ejecutivo y Práctica Contable son los módulos que ya terminaron de rendir sus exámenes.

Mientras el martes 30 de julio a las 8:45, rendirán los alumnos de Gestión de Calidad II, y el mismo día a las 11:15 lo harán los alumnos de Gestión de Calidad I. Cabe destacar que el módulo de Gestión de Calidad I es para agentes de programas no certificados bajo las Normas ISO 9001-2008 y el II es para los programas ya certificados.

Una vez realizados todos los pasos pertinentes, desde el Programa Capital Humano anunciarán la nómina con los mejores evaluados de cada módulo temático, que integrarán un equipo interdisciplinario, que deberá colaborar con los distintos programas y áreas, en la ejecución de los procesos en el marco de su capacitación y a disposición del ministerio al que pertenezcan.

Además, del 2 de agosto (fecha en que se informarán los resultados de los exámenes) al 9 de agosto, las personas que rindieron podrán observar sus exámenes y realizar consultas.