miércoles, 24 julio de 2013 | 10:57

Repercusiones en los medios nacionales

Infobae, Cuyo Noticias, Olé, Terra y TN se hicieron eco de la prohibición que tiene la barra brava de Boca de ingresar al estadio de La Punta.

En los portales se detallaron las medidas de seguridad que se tomarán para garantizar un evento deportivo armonioso y que pueda disfrutarse en familia.

El sitio web de Olé tituló “Que sea en paz”, refiriéndose a que la violencia en el fútbol continúa siendo un hecho de preocupación. Luego de los incidentes que se dieron a conocer el domingo pasado con la hinchada de Boca, el Gobierno de San Luis dispuso que este sábado se prohibiera el ingreso a la provincia de los barras xeneizes.

Lo que se dijo en OLE.

Lo que se dijo en OLE.

Por su parte, el portal Infobae señaló: “San Luis prohibirá el ingreso de barras de Boca para el partido del sábado”. En este sentido, mencionaron que a través del Ministerio de Seguridad, el Gobierno aplicará el “derecho de admisión” en el amistoso.

Lo que tituló INFOBAE.

Lo que tituló INFOBAE.

Asimismo, Terra tituló de modo similar a Infobae y detalló lo que será particularmente el operativo de seguridad, que va a comenzar a desarrollarse este jueves y del cual participarán más de 300 efectivos.

Así lo replicó TERRA.

Así lo replicó TERRA.

“Habrá derecho de admisión para los barras de Boca en San Luis”, tituló TN e hizo referencia a que en la provincia no es la primera vez que se prohíbe la entrada de las barras, ya que se cuida extremadamente la seguridad de los espectadores.

En TN lo difundieron así.

En TN lo difundieron así.

Por último, en el sitio de Cuyo Noticias se replicó una frase del Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, en la que se hacía referencia a la prohibición del ingreso de los colectivos con la barra de Boca.

De esta forma lo replicó Cuyo Noticias.

De esta forma lo replicó Cuyo Noticias.