martes, 23 julio de 2013 | 09:21

Convenio entre la ULP y Bomberos de la Policía

A partir de la rúbrica, ambas instituciones realizarán tareas cooperativas para optimizar sus servicios.

Alejandro Munizaga y Guillermo Musri al momento de la firma del convenio

Alejandro Munizaga y Guillermo Musri al momento de la firma del convenio

La Universidad de La Punta (ULP) continúa creando vínculos con diferentes instituciones con el fin de acrecentar los servicios que brinda a la comunidad. En esta oportunidad, la casa de estudios firmó un convenio de colaboración con los Bomberos de la Policía de San Luis. El acuerdo se llevó adelante el sábado por la mañana en el edificio gubernamental de Terrazas del Portezuelo y estuvo a cargo de Alejandro Munizaga, rector de la ULP, y Guillermo Musri, jefe de Bomberos de la Provincia.

Como parte del convenio, se acordaron tareas colaborativas entre ambas instituciones. Por un lado, la ULP cooperó en el armado tecnológico de la sala de conferencias y capacitaciones de los Bomberos de la Policía, que funciona actualmente en Terrazas del Portezuelo. Además, la casa de estudios equipó la habitación con un proyector, una notebook y una pizarra, brindándole la posibilidad de realizar distintas actividades.

Mientras que los Bomberos de la Policía de San Luis se comprometieron a brindar capacitaciones al personal de mantenimiento de la red de la Autopista de la Información (AUI). El objetivo es que los técnicos de la AUI profundicen en temas básicos, por ejemplo, en primeros auxilios.