miércoles, 17 julio de 2013 | 11:05

Más apuesta a la seguridad

La Comisaría 9º de Villa Mercedes recibirá móviles policiales, equipamiento y cascos.

La Comisaría 9º de Villa Mercedes recibirá móviles policiales, equipamiento y cascos.

Este jueves a las 17:00, la Comisaría 9ª de esa ciudad recibirá móviles, equipamiento y cascos. Además, llamarán a licitación para realizar refacciones.

En la ocasión, se entregarán cuatro motocicletas Honda Falcon 400 cc que fueron reacondicionadas, más una moto Zanella RX 200 cc 0 km, y dos móviles policiales Chevrolet Corsa 0 km, para uso de los efectivos policiales que contribuirán a la prestación de servicios a la comunidad mercedina.

Además, recibirán equipamiento para mejorar la realización de operativos de control vehicular y de alcoholemia. Contarán con nuevos aparatos para medir los niveles de alcohol, conos de demarcación vial, bastones luminosos, chalecos y bandoleras reflectivas.

Por su parte, el Programa Prevención y Educación Vial hará entrega de 36 cascos de motocicletas a los beneficiarios del Plan Usá Casco, no te Mates que recibieron las capacitaciones pertinentes el viernes pasado.

El acto se llevará a cabo este jueves en Av. Mitre y Vicente Dupuy, donde se ubica la Comisaría 9ª. Oportunidad en la cual el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, firmará el decreto de llamado a licitación para la obra que corresponde a las refacciones en la comisaría, con el objetivo de mejorar el lugar donde desempeñan sus funciones los efectivos policiales.