lunes, 15 julio de 2013 | 23:51

Sortearon los espacios de publicidad para las campañas políticas

En Terrazas del Portezuelo y con transmisión en directo de la ANSL, se procedió este lunes al sorteo de los espacios publicitarios. Participaron referentes de los frentes, alianzas y partidos que disputarán la elección del 11 de agosto próximo.

El ministro de Relaciones Institucionales les recordó a los referentes partidarios como será la distribución de las pautas.

El ministro de Relaciones Institucionales les recordó a los referentes partidarios cómo será la distribución de las pautas

En la oportunidad, el ministro de Relaciones Institucionales, Martín Olivero, que estuvo acompañado por el secretario General de Gobierno, Néstor Ordoñez, leyó la resolución que establece la financiación de la publicidad electoral por parte del estado, destacando que se invertirá cerca de un millón de pesos.

Además, la gerenta de Canal 13 San Luis, Teresa Capiello, les explicó a los representantes de los partidos que la campaña iniciará el próximo lunes 22 de julio por la pantalla del medio, en horarios que van de las 7:00 a la 1:00 del día siguiente y se extenderá hasta el 8 de agosto.

El sorteo fue coordinado por autoridades del Gobierno con la presencia de escribano público y transmitido en vivo.

Instante en el que se realiza el sorteo público.

Instante en el que se realiza el sorteo público