lunes, 15 julio de 2013 | 11:13

Sortearán los espacios publicitarios

La campaña comenzará el próximo lunes 22 de julio en la pantalla de Canal 13, entre los horarios de las 7:00 y la 1:00 del día siguiente, y se extenderá hasta el 8 de agosto, inclusive.

El Poder Ejecutivo Provincial había garantizado, a través de una resolución, la financiación de la publicidad electoral a todos los partidos, frentes o alianzas, tanto en los medios oficiales como no oficiales, entre las agrupaciones políticas que hubieran oficializado sus candidaturas para las Elecciones Primarias y para las Generales.

El sorteo se desarrollará ante escribano público y en acto público entre todas las agrupaciones políticas que hayan presentado en tiempo y forma los videos publicitarios de sus campañas.

El Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad recibió más de 100 spots de los distintos candidatos que oficializaron sus listas para las elecciones primarias y generales de este año.

Del sorteo podrán participar todos los medios de prensa y, además, será transmitido en vivo a través de www.agenciasanluis.com.

El Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad recibió más de 100 spots de los distintos candidatos

El Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad recibió más de 100 spots de los distintos candidatos