lunes, 15 julio de 2013 | 11:54

Más de 30 beneficiarios recibirán su casco

Luego de las capacitaciones brindadas el viernes 12 en el Centro Cívico de la ciudad, los motociclistas están en condiciones de recibir el elemento de seguridad.

“Está previsto para el jueves 18 que se realice la entrega de los cascos y de los certificados correspondientes a las personas que recibieron las instrucciones, y en los próximos días continuar con las capacitaciones en la Villa de Merlo”, informó el jefe de Prevención y Educación Vial, Ramiro González Belzunce.

El Programa Prevención y Educación Vial dictó las instrucciones para los mercedinos inscriptos en el Plan Usá Casco, no te Mates.

Las formaciones fueron impartidas por Roberto Zalazar del Moto Club Casco Mercedinos y por el inspector Marcos Pérez de Bomberos de la Policía de San Luis.

Se dividieron en dos módulos, uno referido al manejo de motocicletas y uso responsable del casco, modo y distancias de frenado, manejo defensivo, entre otros temas. El segundo módulo estuvo orientado a procedimientos básicos de primeros auxilios, direccionados a los accidentes en motocicletas.

Las capacitaciones fueron el viernes 12 en el Centro Cívico de la ciudad

Las capacitaciones fueron el viernes 12 en el Centro Cívico de la ciudad