lunes, 08 julio de 2013 | 17:48

Más de 160 cooperativistas participaron del evento

Los participantes, que representaron a las entidades que nuclean a más de 21.000 asociados, pertenecen a cooperativas de trabajo, empresas recuperadas, y cooperativas de provisión de servicios públicos, como de agua potable y telefónicas.

La jefa de la Dirección de personas Jurídicas, Lorena Domínguez, señaló: “El Congreso se llevó a cabo en dos etapas. Por un lado, el viernes, los asistentes participaron de distintas exposiciones, de destacados profesionales, relacionadas al sector cooperativo. Por otro lado, el sábado, se realizó un trabajo en comisiones de acuerdo a los distintos rubros de cooperativas, en las que se analizó la problemática específica de cada sector”.

Las jornadas finalizaron con un almuerzo de despedida en la Hostería SMATA de Luján, donde se desarrolló el Congreso, y con el sorteo de 40 premios a las entidades presentes.

“El balance de este evento resultó ser muy positivo y relevante dada la notoria participación de las entidades, las que a su vez transmitirán las experiencias vividas hacia el interior de cada una de sus asociaciones”, manifestó Domínguez.

La jornada se realizó en la Hostería SMATA de Luján.

La jornada se realizó en la Hostería SMATA de Luján.