lunes, 08 julio de 2013 | 10:31

Inauguran las obras de iluminación en el predio SCAC

Luego de los trabajos que comenzaron el mes pasado, este lunes a las 18:00 inaugurarán la iluminación que llevará mayor seguridad a las personas que residen en el lugar.

Las familias que en la actualidad habitan el predio SCAC en la ciudad de San Luis, contarán desde este lunes con mayor seguridad, ya que el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Inclusión Social, ha desarrollado diferentes trabajos de limpieza e iluminación.

Los trabajos de limpieza y desmalezado comenzaron en abril y las tareas de iluminación iniciaron en el mes de junio. Beneficiarios y funcionarios del ministerio colocaron y tensaron más de 1000 m de cable que servirán de sustento a los reflectores que iluminarán desde la zona central la mayor parte de la propiedad.

Las tareas se iniciaron con la diagramación del tendido y con la colocación de un cableado especial que permite la tensión eléctrica suficiente para alimentar 30 reflectores que estarán distribuidos por la estructura central, a una altura que va desde los 3 m a los 6 m.

La obra de iluminación se inició una vez concluido el cierre perimetral del inmueble que equivale a 5 hectáreas, en donde se reemplazó todo el tejido de alambre existente y se montó uno completamente nuevo, sobre todo en la zona en la que confluyen las calles Granaderos Puntanos y Avenida Fuerza Aérea.

Inaugurarán  las obras de iluminación en el predio SCAC.

Inaugurarán las obras de iluminación en el predio SCAC.