miércoles, 03 julio de 2013 | 17:58

San Luis Agua habilitó una sede en Leandro Alem

San Luis Agua habilitó, mediante la Subgerencia de Canales, una nueva oficina de atención a los usuarios de la red, esta vez llegando a los vecinos de la localidad de Leandro N. Alem. En dicho lugar, el municipio puso a disposición de San Luis Agua un espacio de atención al público que recibe a los usuarios los días lunes y jueves,  entre las 10:00 y las  12:00.

La nueva sede de San Luis Agua atenderá cuestiones referidas a acueductos y canales para los vecinos de este municipio, logrando de esta manera agilizar la atención y servicios brindados.

Con la inauguración de estas oficinas, los vecinos de Leandro Alem contarán con un lugar donde realizar los trámites referidos al uso del sistema de acueductos y canales, obteniendo mayor comodidad y rapidez en su lugar de residencia, sin tener que trasladarse hasta las oficinas centrales localizadas en la ciudad Capital.

La puesta en marcha de la nueva sede de San Luis Agua, optimiza los tiempos de las gestiones requeridas mejorando el contacto entre San Luis Agua y los beneficiarios de la red de acueductos y canales y obteniendo mayor presencia en el interior provincial al servicio de los usuarios.

Trabajos de mantenimiento

Por otra parte, las cuadrillas de trabajadores de la Subgerencia Canales, continúan realizando reparaciones varias, entre las que se contó la colocación de compuertas en el Canal “0”, de gran importancia en el ejido capitalino.

Asimismo, los técnicos de esta área se encuentran trabajando en la programación de corte del suministro en el canal matriz Renca – Santa Rosa, donde próximamente se iniciarán importantes trabajos de mantenimiento.

La imagen corresponde a las oficinas de San Luis Agua en Terrazas del Portezuelo

La imagen corresponde a las oficinas de San Luis Agua en Terrazas del Portezuelo