miércoles, 26 junio de 2013 | 19:10

Más de 250 chicos ya disfrutaron de “Doña Higiene al Rescate”

El Ministerio de Salud, a través de la Coordinación de Políticas Sanitarias, continúa llevando a cabo actividades de promoción de la salud en distintos establecimientos de la ciudad de San Luis.

En esta oportunidad, los agentes sanitarios presentaron la función en las salitas verde, roja, amarilla, naranja y azul del Jardín de Infantes de la Escuela “Faustino Mendoza”, y en las salitas Urano, Saturno y Marte del Jardín de Infantes “El Principito”, ambas instituciones educativas ubicadas en el barrio Eva Perón de ciudad capital.

En la jornada, decenas de niños disfrutaron de una divertida historia protagonizada por títeres y muñecos,llena de consejos sobre el cuidado y la higiene personal.

La función, que ya fue vista por más de 250 niños de distintos establecimientos educativos, tiene como objetivoconcientizar sobre el correcto  lavado de las manos con agua y jabón para prevenir distintas enfermedades, promoción del cuidado y la higiene personal, la importancia de la buena alimentación, entre otros.

Escuelas visitadas

“Doña Higiene al rescate” se desarrolló además en los siguientes establecimientos educativos y Jardines Maternales:

  • Escuela N° 9 “Dr. Esteban Adaro”.
  • Jardín“Nuestra señora Lujan”.
  • Jardín “Fantasía”.
  • Escuela “Maestros Puntanos”.
  • Jardín Maternal “Arrorró”.

La obra es representada por el grupo agentes sanitarios Gladys Rodríguez, Vanesa Páez, Luciana Ávila, GabrielPáez, Alejandra Sosa, Silvia Funes, PatriciaLedesma y Andrada Sandra.

Más de 250 chicos ya disfrutaron de “Doña Higiene al Rescate”

Más de 250 chicos ya disfrutaron de “Doña Higiene al Rescate”