miércoles, 26 junio de 2013 | 17:26

Industriales analizan la actualidad del sector en una reunión regional

El jefe del Área Parques Industriales del Gobierno de San Luis, Anwar Tarabay, participa esta tarde del evento organizado por la Rama Industrial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en el Amerian San Luis Park Hotel de la ciudad de La Punta.

Entre los asistentes se encuentran representantes de entidades empresarias regionales, sectoriales, industriales y empresarios. El encuentro se lleva a cabo en el marco del XII Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio que la CAME realiza durante hoy y mañana en el Hotel Internacional Potrero de Los Funes.

Durante la jornada está prevista una presentación de la Federación Argentina de Parques Industriales, a través de su coordinador ejecutivo, Luis De Luca.

“San Luis es una provincia industrial y competitiva. Nuestra industria representa más del 40% de la producción total de la provincia. Es por eso que desde el Gobierno estamos presentes en este tipo de reuniones en donde federaciones, cámaras, centros y uniones industriales, comerciales, y  empresarios de todo el país, encuentran un espacio apropiado para dialogar y poner en común temas relativos al sector industrial”.

Por parte del Ministerio de Industria, participan también el jefe de Subprograma Registro, Control y Fiscalización Industrial, Hector Fernández, y el asesor Gustavo Kleiman.

Funcionarios del Programa Industria en la Reunión Regional de Industriales.

Funcionarios del Programa Industria en la Reunión Regional de Industriales.