lunes, 24 junio de 2013 | 19:13

Lanzan la convocatoria para la nueva edición de la Feria de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología

El lema del certamen, que reúne a todos los colegios de la provincia en sus diferentes instancias, este año será “Ciencia y Democracia”.

“Este año le vamos a dar un realce especial teniendo en cuenta el gran nivel de participación que tuvo el año pasado”, dijo el ministro de Educación, Marcelo Sosa. Y destacó el apoyo que tuvieron los alumnos en  las escuelas y las familias. “Los trabajos que se presentaron fueron destacados a nivel nacional e internacional”.

Durante la conferencia de prensa, este lunes, Sosa dio a conocer el cronograma  tentativo para las siguientes instancias: Escolar del 22 al 26 de julio; Regional, que  tiene dos fases, del 12 al 13 de agosto; Provincial del 2 al 3 de septiembre y la instancia Nacional, que se llevará cabo en el mes de octubre y principios de noviembre, en las ciudades de Paraná, Santa Rosa de La Pampa y Mendoza.

“La feria es importante porque desde el nivel inicial ya se ponen en contacto con la ciencia, el arte y la tecnología, esto es muy positivo para la educación de San Luis”, expresó el ministro.

Ministro de Educación, Marcelo Sosa

Ministro de Educación, Marcelo Sosa

 


[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/ministro-de-educacion[/soundcloud]