lunes, 24 junio de 2013 | 12:05

A divertirse en familia en la zona sur

Este sábado 29 de junio, en la zona del barrio El Lince y 544 Viviendas, se llevarán a cabo diversas actividades recreativas para toda la familia. También se podrán realizar trámites para obtener la CIPE, DNI, Personería Jurídica Móvil y mucho más. La entrada será libre y gratuita.

Durante la jornada a realizarse el sábado a partir de las 9:00 en la plazoleta ubicada entre las calles Gervasio Moreno, Juan Moreno y Manuel Rosas, habrá música en vivo, actividades deportivas, talleres de seguridad vial, capacitaciones en primeros auxilios, talleres de aeróbics, informes de salud, vacunación, toma de presión, representación de los talleres de Inclusión Social y Pintacuentos, entre otras cosas.

Según destacó la ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, con estas acciones lo que se quiere es fortalecer los lazos interbarriales.

“En esta oportunidad, cada uno de los ministerios que conforman el Gobierno de la Provincia de San Luis diseñará una serie de actividades multidisciplinarias”, destacó la funcionaria.

Cronograma de actividades

9:00 Repartirán 120 números del Registro Civil y atenderán en el lugar.

9:00 a 17:00 Se podrán realizar trámites para obtener la CIPE.

9:00 a 17:00  habrá juegos inflables, pista, casco seguridad vial.

11:00 Capacitación sobre primeros auxilios en accidentes viales, por San Luis Solidario.

9:00 a 17:00 Personería Jurídica Móvil.

14:30 Reunión de seguridad, Programa Conociendo a Quien me Cuida.

Desde las 14:00 – Show de los artistas de los barrios. Sorteos de juguetes para niños. DOSEP (Ministerio de Salud), vacunación, toma de presión, órdenes, actualización de carnet, control de glucosa. Talleres de Inclusión Social (Ministerio de Inclusión Social). Actividad deportiva (Ministerio de Deportes). Pueblos Puntanos (Secretaría General, Legal y Técnica). Plan TuBi, reciclado de pilas, tapitas. Pintacuentos, San Luis Libro.

El próximo sábado 29 de junio se realizarán distintas actividades en barrios de ciudad de San Luis.

Actividades para toda la familia