viernes, 21 junio de 2013 | 19:12

La politica habitacional genera 1800 puestos directos en San Luis

Así lo informó el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas. La construcción de los 500 hogares,  tiene un avance de obra del 51% y significa una inversión que supera los $170 millones.

La política habitacional del Gobierno de San Luis no solo facilita el acceso a una vivienda digna para todos los sanluiseños, sino que, además, genera miles de fuentes laborales de manera directa e indirecta.

Más de 1800 familias puntanas se ven beneficiadas con trabajo durante la ejecución de las obras habitacionales en la ciudad Capital. La construcción de viviendas sociales comenzó en el 2012, con las 500 casas en la zona norte de la ciudad de San Luis y continuará durante toda la gestión del gobernador, CPN Claudio Poggi, esto significa que los puestos de trabajo se mantendrán en el tiempo.

Respecto a la ejecución de la obra, desde el Programa Construcción de Viviendas, indicaron que son tres empresas las responsables. Además, informaron que durante la próxima visita de obra, que se realizará este fin de semana, brindarán detalles técnicos de las viviendas y explicarán las alternativas de ampliación que poseen.

Política habitacional

Actualmente, se construyen en toda la Provincia 1510 casas distribuidas de la siguiente manera: 500 en San Luis capital, 500 en Villa Mercedes y 510 en el resto de la geografía puntana. Una vez finalizadas las obras, el Ministerio de Vivienda de la Provincia es el responsable de las adjudicaciones.

Temas Relacionados