jueves, 20 junio de 2013 | 15:33

Gómez: “Es una política que beneficia a los pueblos”

Con estas palabras, el intendente de Quines, Julio Gómez, se refirió al Plan implementado por el Gobierno de San Luis en el interior provincial.

En diálogo con la Agencia de Noticias San Luis (ANSL), el jefe comunal de Quines, Julio Gómez, comentó que a través del convenio firmado con el Gobienro de San Luis, en el marco del Plan Construyendo con tu pueblo, las diferentes localidades se benefician en gran medida con las respectivas obras.

“Lo esperado en Quines es el pavimento. Estamos siendo consecuentes con las políticas del Gobierno provincial, mejorando los ingresos para darle la mejor impresión a la gente que nos visita. Quines es un pueblo que vende servicios, por lo tanto tenemos que tener los ingresos al pueblo en buenas condiciones”, afirmó Gómez.

El intendente también manifestó que a partir de este convenio “mejora la calidad de vida, la posibilidad de negociación, de comercialización” de todos los vecinos del lugar.

Además, agregó: “Es una política más del Gobierno provincial que beneficia a los pueblos. Cuando sabemos interpretar cómo es la política y el beneficio que nos brinda y somos consecuentes con eso, tenemos buenos resultados. Nosotros como pueblo chico, no podríamos hacer estas obras sin el apoyo del Gobierno de la Provincia”.

Julio Gómez, intendente de Quines

Julio Gómez, intendente de Quines

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/intendente-quines[/soundcloud]

Temas Relacionados