miércoles, 19 junio de 2013 | 16:07

220 cadetes juran la Bandera en Toro Negro y Villa Mercedes

Los cadetes pertenecen a al Instituto de Seguridad Pública “Juan Pascual Pringles”.

El acto será este jueves 20, en el monumento a la Bandera de Toro Negro, y jurarán un total de 220 cadetes de la Tecnicatura Superior de Seguridad Pública, 135 aspirantes de la Tecnicatura de Seguridad Ciudadana y 71 subadjutores de la Penitenciaría Provincial jurarán la Bandera.

A su vez el mismo día, en la ciudad de Villa Mercedes, a las 16:00, harán “Jura de la Bandera” 101 aspirantes de la Tecnicatura de Seguridad Ciudadana que realizan el curso en sede de la localidad de Concarán y Villa Mercedes, llevando como emblema el espíritu y  vocación de servicio permanente.

La Bandera Oficial de la Nación Argentina será portada por la Dragoneante Cecilia Sanmartino, y sus escoltas Dragoneante Jorge Andrada y Franco Perrone. La Bandera Oficial de la Provincia de San Luis será portada por el Dragoneante Luis Gutiérrez, sus escoltas Dragoneante Juan Quiroga y el Dragoneante Federico Wiese.

En ambos actos, los desplazamientos estarán a cargo del jefe de Agrupación el jefe  de Cuerpo de Cadetes, Comisario Roberto Poggio, acompañado de su ayudante, el Inspector Cristian Oliva.

El acto será este jueves 20, en el monumento a la Bandera de Toro Negro, y jurarán un total de 220 cadetes de la Tecnicatura Superior de Seguridad Pública

El acto será este jueves 20, en el monumento a la Bandera de Toro Negro, y jurarán un total de 220 cadetes de la Tecnicatura Superior de Seguridad Pública

Temas Relacionados