lunes, 17 junio de 2013 | 15:48

Realizaron fuertes multas a usuarios irregulares

En el marco de las continuas inspecciones que las cuadrillas de San Luis Agua realizan en todo el mapa provincial, durante los últimos controles se registraron algunas conexiones ilegales a la red de acueductos y aguas subterráneas. Ante ello, y con el aval del informe de las áreas  pertinentes, el departamento legal de San Luis Agua, labró las correspondientes multas de infracción a estos usuarios que afectaban el buen funcionamiento del sistema hídrico que gestiona la sociedad estatal.

Las conexiones clandestinas a la red de acueductos constituyen graves infracciones, suponiendo el indebido uso de un recurso que es bien común de todos los sanluiseños.

Estas acciones, que obran en detrimento del cuidado del recurso y afectan a los usuarios que se encuentran con sus conexiones debidamente realizadas y empadronados, perjudican el suministro del bien disminuyendo el caudal de agua que se provee. Este proceder es ilegal, y se encuadra dentro de la figura de robo de agua.

Las cuadrillas que se movilizan hacia los numerosos acueductos y ramales de San Luis, trabajan para asistir a los usuarios y ejecutan todas las tareas técnicas para garantizar el abastecimiento. Ante la detección de cualquier irregularidad, los usuarios pueden realizar la correspondiente denuncia al 266 4452000 internos 4873/4877.

San Luis Agua realiza inspecciones en todo el mapa provincial.

San Luis Agua realiza inspecciones en todo el mapa provincial.

Temas Relacionados