lunes, 17 junio de 2013 | 08:08

Marcos Salvagno se adjudicó el Rally de Naschel

Marcos Salvagno navegado por Diego Moreno se adjudicaron la cuarta edición del rally de Naschel, válida por la tercera fecha del Campeonato Provincial.

Marcos Salvagno, con su andar a fondo le puso calor a la fría mañana del domingo, se llevó el triunfo para Tilisarao. El representante de Concarán, Luis García, no pudo descontarle la diferencia a pesar de haber ganado varias pruebas especiales, debió conformarse con el segundo puesto.

En tanto, el mercedino Alejandro Rumie cortó la mala racha y subió al tercer escalón del podio de la clase mayor del rally provincial.

Marcos Salvagno cruza a fondo un vado en Naschel

Marcos Salvagno cruza a fondo un vado en Naschel

Veintitrés máquinas largaron el domingo la segunda etapa para recorrer las cuatro pruebas especiales, solamente tres hicieron abandono, la organización de la competencia fue excelente, los servicios de seguridad y sanidad fueron perfectos, el parque de asistencia contó con todos los servicios y la rampa de largada fue un éxito el viernes por la noche.

Marcos Salvagno junto a Diego Moreno se adjudicarón la clase A y la general

Marcos Salvagno junto a Diego Moreno se adjudicaron la clase A y la general

Jorge Bertola, quien lideraba en la clase N6, le dejaba el triunfo servido a Nicolás Gugliermo, ya que un problema mecánico no permitió largar la segunda etapa, de esta manera el puntero del campeonato se lleva otro triunfo para seguir siendo el puntero del campeonato, los representantes de Buena Esperanza, Fernando y Sofia Larroude, se afianzan en la categoría y arribaron en el segundo lugar, el debutante Mauricio Daniel completóo el escalón del podio.

Nicolás Gugliermo ganó su clase y lidera el campeonato.

Nicolás Gugliermo ganó su clase y lidera el campeonato

En la clase N7, el actual campeón de la categoría Franco Oste navegado por Marcos Saco se impuso con un andar de menor a mayor, el representante de Tilisarao, Pablo Chacon, junto a César Gómez subieron  al segundo escalón del podio y Thomas Harpe navegado por Juan Vidal consiguió su mejor resultado desde su incursión en el rally provincial.

Franco Oste el actual campeón de la clase N7 fue el vencedor en Naschel.

Franco Oste el actual campeón de la clase N7 fue el vencedor en Naschel.

Matías Varas navegado por Camila López, los representantes de Villa Mercedes, se impusieron de punta a punta en la clase menor con un andar espectacular, Sergio Oste junto a su hija Natalhie finalizaron en segundo lugar con un Peugeot 206.

Matías Varas navegado por Camila Lopez ganaron en la clase menor del rally Provincial.

Matías Varas navegado por Camila Lopez ganaron en la clase menor del Rally Provincial

La cuarta fecha del Campeonato provincial de rally será en Concaran en el mes de Julio.