lunes, 17 junio de 2013 | 17:23

Fuerte acción de promoción en Buenos aires

En el marco de la campaña nacional de promoción turística de la provincia de San Luis, el Programa Turismo recorre distintos puntos estratégicos del país. Este fin de semana la actividad estuvo centrada en Buenos Aires. 

Un equipo del Ministerio de Turismo y Las Culturas estuvo presente en el partido de Los Pumas vs. Inglaterra, disputado el pasado sábado 15 de junio en el Estadio de Vélez, de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se realizó una fuerte acción de promoción, mostrando a la provincia de San Luis como opción de destino vacacional para esta temporada invernal. Además, se enfatizó en la promoción del Carnaval de Río 2014, comentando a las miles de personas que se dieron cita en el estadio sobre las espectaculares escuelas de samba, que participan año tras año del evento más popular del país. Se entregó folletería de la oferta turística de la provincia y remeras del carnaval.

Personas perteneciente al Club de San Fernando (club deportivo conocido por tener jugadores dentro en la selección nacional de Rugbiers de la localidad Norte de Buenos Aires), posaron con las promotoras y se comprometieron a asistir al Carnaval de Río el año entrante, evento que, para ellos, es muy conocido en el país y solicitaron información más detallada de alojamientos y atractivos turísticos de nuestra provincia.

Turismo en San Telmo y zona del Abasto

El domingo 16 de junio, a pesar de la lluvia, Turismo dijo presente en San Telmo, zona conocida por sus antigüedades, paseos, sus tradicionales rincones de comida y bares temáticos de tango. Posteriormente, la comitiva de Turismo se trasladó a “El Abasto Shopping”, donde las promotoras de San Luis brindaron información requerida por el turista. Muchos de ellos, dijeron que “San Luis es una tierra que lo tiene todo y que es digna de visitar”.

Conferencia de prensa en Buenos Aires

Este martes a las 13:30, en la Casa de San Luis, se realizará una conferencia de prensa con los medios de esa ciudad, para informar sobre la campaña que realiza San Luis en distintos puntos del país.

Este fin de semana la actividad estuvo centrada en Buenos Aires.

Este fin de semana la actividad estuvo centrada en Buenos Aires.

Temas Relacionados