lunes, 17 junio de 2013 | 18:57

Cronograma de pago de sueldo y aguinaldo

El Ministerio de Hacienda y Obra Pública informó que el 27 y 28 de junio se realizará el pago de haberes y de aguinaldo a empleados públicos de la provincia.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/an-lisis-y-liquidaci-n-de[/soundcloud]

Así lo informó el titular de la dirección de Análisis y Liquidación de Haberes, Alberto Sibert. El funcionario aclaró además que aunque se liquide el sueldo de junio junto al aguinaldo, los empleados no recibirán la retención del impuesto a las ganancias.

Respecto a la liquidación para las escuelas privadas, Sibert indicó que 23 escuelas de 37 presentaron sus liquidaciones a término y podrán percibir sus subsidios el 28 de junio.

Al finalizar, el director de Análisis y Liquidación de Haberes informó que el jueves 27 de junio cobrarán los agentes del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, Ministerio de Educación, Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio del Campo, Ministerio de Inclusión Social, Ministerio de la Vivienda y Universidad de La Punta.

Mientras que, el viernes 28 de junio percibirá sus haberes el personal de Gobernación, Secretaría General de Estado, Legal y Técnica, Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, Ministerio de Salud, Ministerio de Deportes, Ministerio de Turismo y Las Culturas, Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Honorable Tribunal de Cuentas, Fiscalía de Estado y Poder Legislativo.

El titular de la dirección de Análisis y Liquidación de Haberes, Alberto Sibert

El titular de la dirección de Análisis y Liquidación de Haberes, Alberto Sibert