jueves, 13 junio de 2013 | 12:53

Los periodistas escolares de Buena Esperanza entrevistaron en exclusiva al gobernador

Los chicos del programa “Sexto en la Radio” realizaron este martes la entrevista más importante desde que el ciclo está al aire: En exclusiva, dialogaron con el gobernador Claudio Poggi, quien repasó políticas concretas y aspectos de su vida, en un video imperdible.

Los alumnos que cursan el 6to año en el Colegio “Luisa Fantini de Cortez Aparicio”, de Buena Esperanza, conducen este programa en el marco de un plan de aprendizaje que impulsa el establecimiento.

En un ambiente distendido y con el buen humor que caracteriza al mandatario puntano, Poggi empezó bromeando con los estudiantes en la previa del reportaje: “Nunca estuve más nervioso antes de una entrevista”, dijo para despertar las risas, romper el hielo y generar en los chicos una forma más relajada de iniciar el diálogo.

Según comentaron, es para ellos un orgullo entrevistar a la figura más importante de San Luis y así lo dejaron en claro en esta entrevista en la que le consultaron al mandatario sobre varios temas de su gestión y su vida.

“Qué bueno que ustedes transmitan y comuniquen esto a la sociedad”, les dijo el gobernador a los alumnos en el inicio de la entrevista radial.

Poggi comenzó contándoles a los alumnos cómo se conforma su familia, cómo es un día en lo cotidiano, lo bueno que es hacer algún deporte para mantener la salud y resaltó aspectos de su gestión al frente del Gobierno de San Luis.

El Gobernador fue entrevistado por los alumnos

El Gobernador fue entrevistado por los alumnos

 

DESCARGAR VIDEO