martes, 11 junio de 2013 | 16:52

Capacitarán a docentes sobre Autismo

El sábado 15 se realizarán las jornadas “Autismo, un tema de todos y todas” en las instalaciones del Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) de Villa Mercedes.

“Necesidades educativas  en relación a los niños y adolescentes con trastornos del espectro Autista y el aporte del equipo terapéutico y la escuela en su integración y rehabilitación” es el tema del curso que se desarrollará de 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00.

Organizado por el Centro Rehabilitar Terapia Neurológica, el taller otorga puntaje por resolución del Ministerio de Educación de la Provincia.

Podrán participar docentes de todas las áreas y de todos los niveles y si bien la Jornada está dirigida a docentes, se permitirá especialmente en la instancia teórica la asistencia de profesionales y alumnos avanzados interesados y  participantes de organizaciones civiles y grupos que trabajen en la temática de autismo.

El objetivo de las jornadas, según informaron los organizadores, es generar un espacio de reflexión y dialogo entre docentes y profesionales y brindar herramientas teórico-prácticas para trabajar en el aula con niños y adolescentes con trastornos del espectro autista (tgd) y asistan a establecimientos educativos.

Para más información contactarse al teléfono 02657-15545102.

Podrán participar docentes de todas las áreas y de todos los niveles.

Podrán participar docentes de todas las áreas y de todos los niveles.

Temas Relacionados