lunes, 10 junio de 2013 | 10:22

Dieron a conocer la lista de seleccionados para las becas

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad de San Luis dio a conocer el listado de los seleccionados para la beca del Fondo Nacional de las Artes.

El taller de análisis y seguimiento de producciones teóricas y prácticas en artes visuales se dictará en la ciudad de San Luis, a partir del próximo 14 de junio.

Tras una exhaustiva evaluación del material recibido, el jurado, integrado por Claudia del Río, Fernando Farina y Andrés Labaké, decidió por unanimidad seleccionar a los siguientes artistas para participar de la beca (taller de clínica de obra y proyectos), a cargo de los especialistas Claudia del Río y Emmanuel Muleiro.

  • Artistas seleccionados:

Alberto Eduardo Camps – Andrea Giuliani – Andrés González – Ariel Zavala – Celina Mundet – Chelco Rezzano – Federico Nicolás Arroyuelo – Francisco Javier Mainero – Hugo Gez – Luciano Lombardi – María Celeste Bazán – María Fernanda Almanza – Mariela González Acjia – Mario Alejandro Pueyo Domínguez – Romina Soledad Baigorria – Silvana Mónica Guerrero.

Se solicita a los seleccionados confirmar la aceptación de la beca y la asistencia al primer taller vía correo electrónico a elartenlaescuela@gmail.com (Hugo Daniel Saavedra).

El primer encuentro será los días 14, 15 y 16 del corriente en la Universidad Nacional de San Luis (Av. Ejército de Los Andes 950) de 10:00 a 12:30 y de 14:00 a 18:00.

FONDONACIONALDE LAS ARTES

Temas Relacionados