domingo, 09 junio de 2013 | 18:26

Gas Natural para 119 familias de la ciudad de San Luis

El Plan Chau Garrafa beneficia a cientos de familias sanluiseñas

El Plan Chau Garrafa beneficia a cientos de familias sanluiseñas

La financiación para el vecino que adhiere a este beneficio es de 56 cuotas fijas y bimestrales de 100 pesos y contempla además los materiales a usar, mano de obra, la colocación del servicio integral y el arreglo de vereda.

Desde el Ministerio de Hacienda y Obra Pública, a cargo del CPN José María Emer, informaron que la tercera etapa que se inaugurará este lunes, corresponde a los barrios: Primero de Mayo, Santa Rita, Elias Adre, San Martín, San Martín Anexo, San Martín Norte, Estrella del Sur, Pucara y San Luis XV.

Plan Chau Garrafa

Consiste en la instalación interna domiciliaria de gas natural para conectar a las viviendas a las redes de gas existentes. Luego de realizada la pre-inscripción de los domicilios, se realiza un relevamiento por cada vivienda que determinan las tareas a realizar y cantidad de metros de cañería a instalar.

La instalación interna domiciliaria de gas, prevé la colocación y habilitación de tres bocas para artefactos: cocina, calefón y calefactor. Incluye Cañería de gas Epoxi, cuyo diámetro se calcula en función de los artefactos y la longitud de la misma, accesorios, gabinete, regulador, servicio integral y medidor de gas.

Temas Relacionados