miércoles, 05 junio de 2013 | 10:09

Medio Ambiente incorpora municipios y firma la compra de 6600 nuevas bicis

Este jueves a las 13:00, más de 15 municipios de la provincia se sumarán al Plan TuBi. El acto se desarrollará en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo.

Este jueves más municipios se sumarán al Plan TuBi.

Este jueves más municipios se sumarán al Plan TuBi.

“Todos ellos presentaron su propuesta de trazado de ciclovía que fue evaluada y aprobada por Vialidad Provincial, teniendo en cuenta materiales, topografía del terreno, puntos de interés, intersecciones peligrosas y demás aspectos. Seguimos trabajando a buen ritmo con los municipios y muchos más ya tienen sus proyectos en el tramo final de desarrollo”, destacó la ministra, Daiana Hissa.

En esa misma oportunidad se firmarán la segunda y última compra de bicis del año, que será de 6600 unidades. “Para esta segunda compra se convocaron nuevos proveedores, por lo que a los 13 proveedores originales se sumaron siete más. Con esta adquisición completamos el total de las 10.500 bicis que vamos a entregar este año”, explicó la funcionaria.

Además, el gobernador, CPN Claudio Poggi, firmará el decreto de llamado a licitación para la compra de los 7200 cascos para completar los implementos de seguridad que se otorgan con cada bicicleta.