miércoles, 05 junio de 2013 | 12:25

La Dirección de Estadística dio a conocer datos comparativos de Juana Koslay

El informe de 15 hojas denominado “Los servicios en los hogares de Juana Koslay” incluye información comparativa de los Censos Nacionales de 2001 y 2010.

Adrían Garraza, director de Estadística y Censos, en el encuentro con los ediles.

Adrían Garraza, director de Estadística y Censos, en el encuentro con los ediles.

El mismo da cuenta, por ejemplo, del combustible utilizado para cocinar, desagües, procedencia del agua y disponibilidad de computadoras, entre otros datos.

En una reunión celebrada ayer, el Dr. Adrián Garraza, director provincial de Estadística y Censos, se reunió con los concejales del Bloque Compromiso Federal, para compartir un informe elaborado por el Área Sociodemográfica de la Dirección con los números más recientes de la ciudad de Juana Koslay, surgidos del Censo Nacional de 2010.

En el encuentro estuvieron presentes los concejales Angelina Rodríguez, Amalia del Carmen Ojeda, Nicolás Anglada, Daniel Poder y Jorge Videla, quienes también consultaron a Garraza datos a nivel provincial sobre salarios, construcción, tasa de empleo, actividad y desocupación, entre otros.

Al final de la reunión, los concejales del bloque agradecieron la información suministrada e hicieron hincapié en la importancia de las estadísticas para conocer la situación de los distintos barrios y planificar políticas pertinentes.