lunes, 03 junio de 2013 | 19:38

El Ministerio recorre la provincia con los planes “Mi casa, Mi escritura” y “Mi cuota al día”.

El ministro de la Vivienda, Gastón Hissa, informó en conferencia de prensa las acciones que está llevando a cabo su Ministerio con respecto a los Programas “Mi casa, Mi escritura” y “Mi cuota al día”.

El próximo miércoles 5 de junio en el Centro Cultural de la ciudad de Juana Koslay, se recibirán trámites en el marco de los programas mencionados. “Vamos a continuar con la recepción de trámites en el marco de estos programas donde se incluyen a los barrios Los Nogales, Juan Gregorio Vivas, Juan Gregorio Vivas II y Cerros Colorados” dijo el ministro Gastón Hissa.

Además informó que la misma tarea, de recepción de trámites, se llevará a cabo en la localidad de Villa General Roca el día viernes 7 de junio a las 15:00. Esto tendrá como centro de reunión  el salón municipal e incluye a todos los barrios de la localidad.

Por otro lado, dio detalles de las actividades que realizó el Ministerio el pasado 1 de junio en la Plaza Los Quebrachos, “Además de las actividades previstas por el Gobierno en relación al programa “Fomento de los lazos interbarriales”, el Ministerio tomó trámites relacionados al plan “Mi casa, Mi escritura” y al plan “Mi cuota al día”, se recepcionaron más de 200 consultas y más de 30 trámites se completaron de manera exitosa” comentó el ministro.

Ministro de vivienda Gaston Hissa.

Ministro de vivienda Gaston Hissa.