jueves, 23 mayo de 2013 | 15:31

Mega operativo de seguridad en la restitución de los restos de José María Gatica

Comenzará el viernes 24 de mayo a las 13:00 en la Isla de Servicio de Justo Daract, desde donde será escoltada la caravana hasta el Palacio Municipal de los Deportes.

El Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, a cargo del Dr. Martín Olivero, y la Policía de la Provincia, con colaboración del Municipio de Villa Mercedes, han coordinado acciones de modo que el regreso del ídolo del boxeo, se concrete en perfectas condiciones de seguridad y control.

El operativo está programado hasta las 17:00, finalizando en la ciudad de Villa Mercedes.

Del mismo, participarán 33 efectivos policiales, 20 agentes de Protección Civil y Ciudadana, 5 personas de Prevención y Educación Vial y 6 brigadistas del Programa San Luis Solidario.

Este es un trabajo en equipo que fue coordinado por el Programa Seguridad y Planeamiento, a partir de varias reuniones que han mantenido en estos días.

El recorrido

La caravana se trasladará por la Autopista de las Serranías Puntanas hacia la ciudad de Villa Mercedes, ingresando por la Circunvalación hacia el Sur, donde se acoplará el resto de la comitiva.

Luego se tomará la Avenida Jorge Newbery – Pringles hacia calle Pedernera, para luego circular hasta Aviador Origone y llegar a la rotonda de calle Los Álamos hasta calle Angosta.

Desde allí, se dirigirá hacia Comandante Videla y Almafuerte, circularán por Almafuerte hasta calle Santiago del Estero, y luego por Av. 25 de Mayo hasta la esquina de Hilario Cuadros.

Se tomará la Av. Mitre hasta calle Colombia hacia General Paz, para luego ser depositados sus restos en el Palacio Municipal de los Deportes de la ciudad.

El operativo está programado hasta las 17:00, finalizando en la ciudad de Villa Mercedes.
El operativo está programado hasta las 17:00, finalizando en la ciudad de Villa Mercedes.