lunes, 20 mayo de 2013 | 19:22

El ministro Olivero trató el tema de las cuentas de inversión de los municipios

Autoridades del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad y de la Cámara de Diputados mantuvieron esta mañana una reunión para tratar temas referidos a las cuentas de inversión de los municipios de la provincia.

Estuvieron presentes el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero; el jefe del Programa Relaciones Municipales y del Interior, Guillermo Alaniz; la jefa de Control Administrativo Contable, Claudia Pinelli; los diputados Marcelo Amitrano, Natalia Zabala Chacur y Delfor Sergnese; el secretario legislativo de la Cámara, Said Alume, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Graciela Mazzarino.

Durante el encuentro se abordaron temas referidos a la comisión bicameral y a las presentaciones realizadas ante la comisión de finanzas, correspondientes a las cuentas de inversión de los municipios y municipalidades de la provincia.

Se resolvió coordinar una reunión entre el Ejecutivo, a través del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, y representantes de la Cámara de Diputados y el honorable Tribunal de Cuentas, con el fin de acordar pautas en la modalidad de las presentaciones de las cuentas de inversión.

Con la Cámara de Diputados se acordó comenzar un trabajo mancomunado y en equipo en lo que respecta a las intendencias, ya que el objetivo principal es contribuir a mejorar las relaciones entre los tres poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

El ministro Martín Olivero, junto a autoridades de la cámara de diputados.

El ministro Martín Olivero junto a autoridades de la cámara de diputados

 

Temas Relacionados