sábado, 11 mayo de 2013 | 15:25

“San Luis tiene una política previsible y con visión de futuro”

El ex embajador de la India en Argentina recordó su paso por San Luis y destacó los acuerdos comerciales alcanzados con su país natal a partir de la puesta en marcha de la oficina en Chennai.

Vishwa Nathan: ex embajador de la India en Argentina

Vishwa Nathan: ex embajador de la India en Argentina

En una entrevista exclusiva para la Agencia de Noticias San Luis, Vishwa Nathan, sostuvo que: “Tengo muy buenos recuerdos de San Luis, la provincia mejor desarrollada de Argentina y de América Latina, tanto en infraestructura, tecnologías de la información, educación y sobre el gobierno ya que es muy eficiente con políticas que respaldan al empresario”, sostuvo el funcionario.

Con respecto a esta iniciativa del gobierno de San Luis de acercarse comercialmente con la India, el ex embajador señaló que: “Felicito al Gobernador por esta iniciativa, por llevar esta delegación de personas y por abrir esta Casa de San Luis en Chennai que es una inspiración para otras provincias. Consideramos a Argentina como la tercera potencia económica en América Latina, por su economía, su población, educación y potencial y de hecho ya hemos hecho negocios por casi 2 mil millones de dólares y se puede ampliar a 5 mil millones en tres a cuatro años”, sostuvo.

Párrafo aparte se refirió a San Luis y las posibilidades que abre en este nuevo periodo; “San Luis ofrece agricultura, procesamiento de alimentos y sus adelantos como lo son la siembra directa”, dijo.

“La población de la India está aumentando y su economía también, por ello vamos a necesitar importar aceite de soja, girasol y lentejas y Argentina será una fuente importante para la India en el futuro”, indicó

Ya en el cierre de la entrevista dio su opinión sobre el Gobierno de San Luis, refiriendo que “San Luis tiene una política previsible con una visión de futuro con sus empresario a largo plazo y eso es muy bueno”, puntualizó.

VIDEO

Temas Relacionados