martes, 07 mayo de 2013 | 16:20

“Estamos recorriendo todo el país, trabajando junto a las provincias y al sector privado”

Lo dijo Adrian Contreras, Coordinador Consejo Federal de Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación, quien destacó el trabajo mancomunado entre el Ministerio de Turismo de la Nación a través del EMPROTUR y del Consejo Federal de Turismo con la Cámara Argentina de Turismo, y el Ministerio de Turismo de San Luis

El funcionario nacional se refirió al trabajo que se lleva a cabo en la Argentina y por estos días en la Provincia de San Luis, “estamos recorriendo todo el país, trabajando junto a las provincias y al sector privado con la presentación del Plan Conectar, una herramienta que promociona cada rincón del País en el extranjero”.

Algunos de los atributos más fuertes de la provincia son: “los mil colores del Parque Nacional Sierra de las Quijdas, el avistaje de aves, el desarrollo de turismo de reuniones, sus circuitos serranos, entre otros”.

Contreras destacó el trabajo mancomunado entre el Ministerio de Turismo de la Nación a través del EMPROTUR y del Consejo Federal de Turismo con la Cámara Argentina de Turismo y el Ministerio de Turismo de San Luis. Por otra parte, remarco la importancia de seguir formando recursos humanos del estado nacional, provincial y municipal  y del sector privado. “Trabajar articuladamente es fundamental para obtener buenos resultados”, dijo el funcionario de nación.

Adrián Contreras, Coordinador Consejo Federal de Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación.

Adrián Contreras, Coordinador Consejo Federal de Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación.