viernes, 03 mayo de 2013 | 01:42

Para pasar tres días en la Villa de la Quebrada se necesitan al menos $750

Para pasar tres noches en carpa, almorzar, cenar y hasta ir a un baile en Villa de la Quebrada, un visitante debe contar con un presupuesto básico de $750 aproximadamente.

Agencia de Noticias San Luis (ANSL) recorrió las calles de la localidad y pudo obtener esta cifra aproximada, que comprende $120 de alojamiento, $100 de comida y $30 para recreación, diarios. Un dato a tener en cuenta, para quienes quieran ir a la Villa durante los tres días que dura la fiesta.

Bebidas para todos los gustos

Bebidas para todos los gustos

En uno de los comedores al paso venden una porción de pollo con pan a $30 y la gaseosa a $15. También hay opciones más baratas como choripanes ($15) o pizzas ($30).

comidas 4

Gustavo, de heladero a cocinero

Gustavo era uno de los heladeros que llegaban todos los años desde Mendoza. Este año decidió probar suerte con otro rubro. Se vino con toda su familia y venden comida casera y de esas que salen más rápido. En el puesto de Gustavo se puede comer desde una porción de carne a la olla por $35 hasta un pancho por $15.

Desde comida elaborada a productps regionales hay en la Villa

Desde comida elaborada a productps regionales hay en la Villa

El recomendado: en el “Comedor de la Villa” se come a toda hora. Vacío con papas al horno ($35) o empanadas fritas recién salidas de la gran olla ($35), sentados y con show musical que va con bailarines y todo. Renzo Tapia y su conjunto de Mina Clavero le ponen folclore a la gente que prefiere divertirse, antes que salir de compras. Y si se habla de diversión, en la Villa hay dos boliches bailables para quienes quieran seguir la fiesta a la noche. Kabala y Los Playeros tocan hasta el domingo 5 y las entradas salen $10 para Los Playeros y $20 para Kabala.

"Comedor de la Villa" comidas típicas y show musical

“Comedor de la Villa” comidas típicas y show musical

Para dormir en carpa, cobran $120 la noche por carpa y auto. Las playas cuentan con servicio de agua potable, sanitarios y luz.

Las playas de estacionamiento hacen las veces de camping

Las playas de estacionamiento hacen las veces de camping

Temas Relacionados