miércoles, 01 mayo de 2013 | 19:49

El operativo de seguridad se desarrolla con éxito

El jefe de la Policía de la Provincia, Miguel Ángel Ubieta se refirió al operativo de seguridad y afirmó que hasta el momento no se registraron incidentes.

En diálogo con la Agencia de Noticias San Luis (ANSL), el jefe de la Policía, Miguel Ángel Ubieta sostuvo que no se han presentado inconvenientes en cuanto al operativo, tanto en el pueblo como así también durante la peregrinación de los fieles.

“El operativo de seguridad  se está desarrollando muy bien. Anoche durante la peregrinación no tuvimos ningún tipo de incidentes, en ese sentido agradecemos a los peregrinos que se comportaron muy bien, donde el consumo de alcohol fue nulo”, manifestó Ubieta.

El jefe de la Policía contó a la ANSL que se realizan guardias de 12 horas con 200 efectivos afectados al operativo. “Tenemos personal de Policía Caminera, Tránsito, Policía Montada, COAR, División Canes, cadetes del Instituto de Seguridad, San Luis Solidario y Seguridad Comunitaria”, señaló.

Por último, Ubieta aprovechó para saludar en el dia del trabajador a todo el personal policial: “Quiero saludar en este día tan especial a todo el personal policial de la provincia sin distinción de jerarquía”. Y agregó: “Una vez que finalice el operativo vamos a dar unos días especiales al personal que está trabajando durante estos días”.

El operativo se desarrolla con total normalidad en Villa de la Quebrada.

El operativo se desarrolla con total normalidad en Villa de la Quebrada.

 

Miguel Ángel Ubieta, jefe de la Policía de San Luis.

Miguel Ángel Ubieta, jefe de la Policía de San Luis.