martes, 23 abril de 2013 | 14:00

San Luis en la Feria Internacional del Libro

El Ministerio de Turismo y Las Culturas a través del Programa San Luis Libro presentará su catálogo de obras y autores sanluiseños.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que comienza este jueves 25 y se extiende hasta el 13 de mayo, es la feria más concurrida en el mundo de habla hispana y una oportunidad excepcional para disfrutar de los libros, participar de actividades culturales y abrir instancias de debate acerca del sector.

Cabe destacar que durante sus tres semanas de duración, la visitan más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro.

El espacio institucional de la Provincia será el stand Nº 2022, diseñado y montado por la ULP, ubicado en el Pabellón Amarillo

El acto de la Provincia de San Luis

El 10 de mayo a las 16, en la Sala “Javier Villafañe” del Pabellón Amarillo, se desarrollará el Acto de la Provincia, denominado “Homenaje a los Poetas”. En la oportunidad se presentará el libro “El viaje del Poema” de Gustavo Romero Borri, cuya presentación estará a cargo del escritor Santiago Sylvester. A la actividad se sumarán poetas puntanos que recitarán y leerán poemas del libro de Romero Borri.

San Luis presente en la Feria Internacional del Libro

San Luis presente en la Feria Internacional del Libro