lunes, 22 abril de 2013 | 19:41

Adjudicatarios del interior recibirán las escrituras de sus casas

Se trata de los habitantes de los barrios José Santos Ortiz de Luján, Isidro González y 20 Viviendas de Candelaria, y Jacobo Escudero de San Francisco.

“Estos barrios no estaban en condiciones de poder escriturar por los predios donde se construyeron las viviendas”, explicó el ministro de la Vivienda, Eduardo D´Onofrio. Y agregó que se logró regularizar la documentación de los terrenos. A partir del viernes  los adjudicatarios estarán en condiciones de escriturar sus casas.

En sintonía con este tema, el ministro anunció que el día jueves se entregarán las escrituras a beneficiarios de viviendas de Villa Mercedes. Será a las 18:00 en el Centro Cívico. “Es la primera vez que se hace fuera de la ciudad”, destacó el funcionario.

Visita de obras en la ciudad de San Luis

La recorrida de los adjudicatarios por los terrenos, donde se están construyendo sus viviendas, será este sábado. “Es algo muy esperado por los beneficiarios, porque las dos visitas  anteriores las tuvimos que suspender por la lluvia”, dijo D`Onofrío.

Entrega de viviendas en Villa de La Quebrada

Cinco familias de la Villa, además de festejar el día de su Santo Patrono, celebrarán la entrega de sus viviendas. El acto se desarrollará el lunes 29 de abril a las 20:00. Así lo anunció el ministro.

El ministro de la Vivienda, Eduardo D´Onofrio.

El ministro de la Vivienda, Eduardo D´Onofrio.



AUDIO – Ministro de La Vivienda

DESCARGAR AUDIO COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO