viernes, 19 abril de 2013 | 11:25

Gas y pavimento para San Francisco

El gobernador, CPN Claudio Poggi inauguró un gasoducto de alta presión, redes de gas domiciliarias y 11 cuadras de pavimento en la localidad.

La gira institucional por el Departamento Ayacucho comenzó este viernes en la localidad de San Francisco del Monte de Oro. Allí, el Gobierno de San Luis inauguró obras que contribuyen al progreso del pueblo.

Se trata del gasoducto de alta presión, a través de la cual se beneficiarán más de 1800 familias de San Francisco y localidades cercanas, además de la obra de redes de gas para viviendas y 11 cuadras de pavimento.

El intendente de la localidad, Juan Carlos Eduardo, expresó: “Estamos felices de que un gobernador venga y vea cómo trasciende la vida de los pueblos. Nos toca inaugurar semejante obra, que tiene el valor de contar con gas natural para el comercio, la industria y la vivienda. Nuestra gente está feliz, lo vamos a seguir acompañando. Estamos con usted”.

Con respecto a los detalles de las obras, la jefa del Programa Seguimiento de la Obra Pública, Stella Maris Rubino de Catalfamo, explicó que “son dos obras muy significativas que traen progreso y bienestar al pueblo. El gasoducto tiene 170 km de extensión a lo largo de varios pueblos y en San Francisco se verán beneficiadas 500 familias”.

La funcionaria comentó: ”El trazado de pavimentación de 11 cuadras están distribuidos en distintos lugares de la localidad y la misma se ejecutó a través del Plan “Construyendo con tu pueblo”.

Con respecto a la metodología de recorrer pueblos del interior, el gobernador, CPN Claudio Poggi manifestó: “Esto acorta las distancias, uno escucha los sueños y proyectos de la comunidad, es una buena forma de trabajar”.

En referencia a la obra de gas, afirmó que “es una obra espectacular e importante para San Francisco y el Departamento Ayacucho. No sólo significa una mejor calidad de vida, sino que el precio es inferior y lo vamos a notar en el bolsillo. Todos los pueblos crecen, por lo tanto iremos cubriendo las necesidades de gas. Hoy, la mayoría de las familias de San Francisco tienen la posibilidad de acceder a este beneficio”.

Desatado de cintas: la inauguración contó con la presencia de vecinos y autoridades

Desatado de cintas: la inauguración contó con la presencia de vecinos y autoridades

Catalfamo dió detalles técnicos de la obras

Catalfamo dió detalles técnicos de la obras

El intendnete de San Francisco se mostró feliz por las obras

El intendnete de San Francisco se mostró feliz por las obras

Pogi encendió una llama simbòlica para dejar inaugurado el gas

Pogi encendió una llama simbòlica para dejar inaugurado el gas

AUDIO

DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

VIDEO – Gasoducto del Norte