martes, 09 abril de 2013 | 14:40

Todas las danzas en “Entre todos”

Una fusión de danzas y canto llega con “Entre todos”, el próximo sábado 13 de abril a las 21:00 a la Sala Berta Vidal de Battini, del Centro Cultural Puente Blanco.

"Entre todos", en su edición del año pasado

“Entre todos”, en su edición del año pasado

El tradicional espectáculo Entre todos congrega a artistas puntanos de diferentes disciplinas de la danza, con la idea de promover nuevos talentos y los ya consagrados por su trayectoria.

El público podrá disfrutar de una mezcla de distintas coreografías. Danzas árabes a cargo de Daiana Mocdese, clásicas a cargo de Carla Celi, folclore con el grupo Desde el Alma, dirigido por Verónica Funes, Silvia Vilela. Arte y parte participará con danza aérea en telas y su compañía artística, bajo la dirección de Alejandra Vulich  y Daniel Zuder en un ensamble con el cantante Marcos Palomares, para cerrar la noche con un variado repertorio.

“Habrá entre 200 y 300 artistas en escena. Grupos folclóricos que, por ejemplo ganaron en Cosquín o en Varadero, mostrarán por qué ganaron. Nosotros adelantaremos además nuestro trabajo coreográfico de Arte y parte”, afirmó Vulich.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el SUM de la Escuela Misiones, en Lafinur y Belgrano, de lunes a viernes desde las 20:00. En boletería, la noche de la función a $50.