martes, 09 abril de 2013 | 09:58

San Luis y Merlo con nuevos servicios

La Estación de Interconexión Regional de Ómnibus ya cuenta con una delegación del banco  Supervielle y en Merlo se remodeló el edificio.

Con todos los servicios que brinda la entidad bancaria, ya inició su atención al público en la nueva terminal de San Luis, “lo que es un hecho relevante para la comunidad”, indicó el ministro de Industria, Minería, Transporte y Comercio, Walter Padula durante la conferencia de prensa de ministros.

El funcionario indicó que la sucursal, además de contar con unidades de cajeros automáticos, también brinda atención al público y se podrán gestionar todo tipo de operaciones, como el pago de cheques, a jubilados, cobro de impuestos y servicios, lo que sumará un nuevo movimiento de personas al que ya tiene.

Por otra parte, Padula anunció que en la Terminal de Merlo se comenzaron las tareas de refacción general del edificio y la concesión de la confitería, por lo que tanto los turistas como los habitantes de la villa, contarán con mejores servicios.

Las remodelaciones comenzaron hace varios meses con el desmalezado del espacio verde que circunda la terminal, la reparación del techo, pintura en general, puesta a punto de aires acondicionados y calefacción, ya que el edificio se encontraba bastante deteriorado.

Por otra parte, se dio a concesión la confitería que no operaba desde finales del año pasado. “Es una buena noticia para el turismo que llega en gran cantidad a la villa de Merlo durante todo el año, y también para el resto de los habitantes de la ciudad”, puntualizó el ministro Padula.

Estación de Interconexión Regional de Ómnibus

Estación de Interconexión Regional de Ómnibus