martes, 09 abril de 2013 | 10:00

Continúa la entrega de computadoras en el interior provincial

Durante esta semana, más alumnos de 1º grado se sumarán al modelo uno a uno provincial. La entrega de netbooks se concretará en El Volcán, El Trapiche y Justo Daract.

El rector de la Universidad de la Punta, Alejandro Munizaga, confirmó que este martes la entrega se desarrollará en El Volcán, en el Centro Educativo Nº 6 “Subsecretario Carlos Sadoc San Martín”. En la oportunidad, alumnos de ese establecimiento y de la Escuela Nº 28 “Cabildo Abierto 22 de Mayo” de Los Puquios recibirán sus netbooks. En total serán 30 computadoras.

En El Trapiche, recibirán sus computadoras alumnos de 1º grado del Centro Educativo N°5  “Senador Alfredo Bertín”, de El Trapiche; de la Escuela Nº 179 “Ejercito Argentino”, de La Florida y de la Escuela Nº 227 “Coronel Pringles”, de Río Grande. Serán 52 netbooks en total.

El recorrido continúa el próximo viernes, en Justo Daract, donde alumnos de esa ciudad y localidades cercanas se sumarán al Plan “Todos los Chicos en la Red”. En total se entregarán 221 computadoras.

Y el viernes por la mañana vamos a estar en Justo Daract entregando 221 computadoras para alumnos de 1º grado de cuatro establecimientos de esa ciudad y localidades cercanas.

Esta semana más alumnos de 1º grado se suman al Plan "Todos los Chicos en la Red".

Esta semana más alumnos de 1º grado se suman al Plan “Todos los Chicos en la Red”.