lunes, 08 abril de 2013 | 19:46

Ultiman detalles del Manual de Postulación Internacional

De cara a la postulación de la Ciudad de La Punta a los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, se realizó este lunes una reunión general en el marco del armado del Manual Internacional de Postulación que será presentado a fines de este mes.

El encuentro se desarrolló pasadas las 18:00 en Terrazas del Portezuelo y fue encabezado por el gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi, en presencia de todo el gabinete de ministros.

La ministra de Deportes de San Luis, Adelaida Muñiz, comentó sobre la reunión: “Está todo el Gobierno trabajando en los últimos detalles del manual que deberemos presentar ante la ODEPA, el 29 y 30 de este mes. Estamos trabajando con nuestro asesor y con todas las áreas  de Gobierno. Estamos en una instancia decisiva”.

“Venimos trabajando hace mucho tiempo y se ha hecho una primera defensa en Jamaica hace poco y faltaba ponerlo en este manual y completar detalles técnicos”, expresó Muñiz.

 

El encuentro  fue encabezado por el gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi, en presencia de todo el gabinete de ministros.

El encuentro
fue encabezado por el gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi, en presencia de todo el gabinete de ministros.

AUDIO

DESCARGAR AUDIO COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO