domingo, 07 abril de 2013 | 23:16

Buen desempeño de Pezzini en la Clase 3

Las exigentes competencias de la Clase 3 disputadas este domingo en el autódromo “Ciudad de Concordia” fueron superadas ampliamente por Fabricio Pezzini.

El piloto de la escuadra “Pezzini Competición” superó cuatro autos en la serie para terminar 4º e hizo lo propio en la Final, en la cual culminó 10º, manteniendo así el quinto lugar en el campeonato.

En la tercera serie Pezzini demostró su capacidad como piloto. Partió en el 8º lugar y en la primera vuelta avanzó dos posiciones realizando una excelente maniobra que lo mostró transitar la cinta asfáltica por el lado externo de las curvas, obteniendo provecho luego al quedar por el radio de giro ideal. En la parte final fue en búsqueda de Ignacio Char y, en otra maniobra que generó miles de aplausos, superó al riocuartense y de manera simultánea a Pablo Merayo Nuñez.

En la Final, Pezzini salió a competir con una premisa: ser cauto en la parte inicial y ofensivo en la parte final, apostando al desgaste de los rivales y al buen rendimiento del Astra. Así, ocupó la 10ª ubicación en la clasificación.

“Fue un buen fin de semana en el cual pudimos terminar mucho mejor de no haber sido por el juego de gomas que nos tocó en la clasificación de ayer. Lo importante en el TN es sumar y volvimos a hacerlo, ese es el secreto en esta categoría. Ahora iremos a La Pampa con la misma idea: ser protagonistas y sumar. Luego viene San Luis en donde seremos locales y daremos un buen espectáculo ante nuestra gente”, dijo el piloto puntano.

Fabricio Pezzini se mantiene quinto en el campeonato con 47 unidades, a sólo 15 del líder Guillermo Ortelli. La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 5 de mayo en el autódromo de la ciudad de Toay, La Pampa.

Prensa Fabricio Pezzini

Pezzini en plena competencia en Concordia.

Pezzini en plena competencia en Concordia.

Temas Relacionados