domingo, 07 abril de 2013 | 00:54

Argentina goleó a Venezuela 3 a 0 y sueña con la clasificación

En un partido clave para el seleccionado argentino, luego de dos derrotas Argentina le ganó a Venezuela 3 a 0, en la tercera fecha del grupo A del Sudamericano Sub 17. De la mano de Sebastián Driussi por partida doble (4’ PT y  18’ ST) y Matías Sánquez (15’ PT), los juveniles apostaron a todo y lo lograron.

El equipo que conduce Humberto Grondona tendrá que definir su clasificación el próximo miércoles 10 de abril ante Colombia, que este sábado empató 0 a 0 con Ecuador.

Luego de dos derrotas, la Selección Argentina entró a la cancha del estadio Juan Gilberto Funes de La Punta a entregar todo lo que antes pudo haberse guardado. A los 3’ el delantero Sebastián Driussi cometió el primer gol de la mano de un centro de la derecha de Matías Sánchez, que dio al  corazón de área y Driussi defendió de primera y venció de esta manera al arquero venezolano.

A su vez, Venezuela hizo un intento de gol a los 6’ que no fue cobrado por estar en posición adelantada. Ya con el público alentando con fervor al equipo argentino, la ilusión volvió a sentirse a flor de piel.

El segundo gol argentino no se demoró. A los 14’, aún del primer tiempo, en un tiro libre de Driussi, que pateó y pegó en la barrera, la pelota le quedó casi definida a Sánquez, quien marcó el segundo tanto y aún más la diferencia con el adversario.

Luego del entretiempo, el goleador del primer tiempo volvió para marcar el tercer gol argentino a los 18’ del segundo tiempo.

Sin dudas se destacaron el goleador Driussi y los volantes Sánchez e Iván Lecszuck que marcaron la diferencia con Venezuela que venía de una primera victoria inaugural de 1 a 0 con Ecuador.

Sebastián Driussi

Sebastián Driussi

"Una victoria y vamos por más", pareciera decir el jugador argentino

“Una victoria y vamos por más”, pareciera decir el jugador argentino

La imagen refleja el instante justo en el que el jugador está por anotar

La imagen refleja el instante justo en el que el jugador está por anotar

Arquero superado: gol de Argentina

Arquero superado: gol de Argentina

Festejo y desahogo

Festejo y desahogo

_DSC5176