jueves, 04 abril de 2013 | 16:17

El ministro Olivero visitó el Registro Civil

Con el fin de observar el correcto funcionamiento del Registro Civil recientemente instalado en la Maternidad Provincial, el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, se acercó a la oficina y dialogó con los empleados.

Fue acompañado por el jefe del Programa Gobierno y Asuntos Registrales, Federico Lucero Gagliardi, y el Coordinador Institucional, Guillermo Valdevenitez.

Anteriormente, el Registro se ubicaba en los espacios del Hospital Materno-infantil. Con la inauguración de la Maternidad el 9 de marzo pasado, se trasladó la oficina hacia el nuevo nosocomio, donde a partir de ahora se asistirán los nacimientos.

La oficina significa para los padres comodidad, facilidad y rapidez a la hora de inscribir a sus hijos, ya que no necesitarán trasladarse hasta el centro de la ciudad para hacer el trámite y podrán realizarlo de modo inmediato.

Hasta el momento se han registrado en la Maternidad cuatro nacimientos, el primero fue el de Lara Ludmila Quevedo, el sábado de Semana Santa.

La oficina funciona con total normalidad de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 14:00.

La oficina significa para los padres comodidad, facilidad y rapidez a la hora de inscribir a sus hijos.

La oficina significa para los padres comodidad, facilidad y rapidez a la hora de inscribir a sus hijos.

Temas Relacionados