lunes, 01 abril de 2013 | 14:07

Canal 13 propone una nueva forma de trasmitir los anuncios del Gobernador

El canal estatal como todos los años emite en vivo el discurso del Gobernador en la Asamblea Legislativa. Este año con el agregado de imágenes que hacen hincapié los ejes más importantes del mensaje.

“Para todos los que nos siguen por la pantalla de televisión y por internet, este año quisimos hacer más dinámica la trasmisión con la incorporación de gráficos que ilustran las aristas más trascendente del discurso- dijo la directora de Canal 13, Teresa Capiello-. Para hacerlo más visual propusimos retratar los sueños que el más impulsa desde su Gobierno, por ejemplo viviendas, deportes, Nuevas empresas, salud, con imágenes para que realmente se vea que el mandatario provincial, Claudio Poggi,  está hablando de hechos concretos”.

La directora destacó que son alrededor de 40 personas que están trabajan para la trasmisión en vivo. “Nosotros hemos ocupado la totalidad de las personas que actualmente están en el noticiero. Destinadas una parte a la Legislatura y otra parte a la sede del canal”, explicó Capiello.

Teresa Capiello, directora de Canal 13.

Teresa Capiello, directora de Canal 13.

Temas Relacionados