martes, 26 marzo de 2013 | 10:37

San Luis ya trabaja para la realización del III Congreso Internacional del Agua

El director de San Luis Agua SE, Felipe Tomasevich, destacó hoy en conferencia de prensa que la realización del II Congreso del Agua arrojó un balance muy positivo. El ciclo contó con más de 900 personas acreditadas, entre profesionales, técnicos y público en general. El funcionario adelantó que ya se confirmó para el año próximo la realización del III Congreso en la provincia.

Debido al éxito de este congreso, el próximo año se llevará a cabo el III Congreso Internacional del Agua en la provincia de San Luis. “Abarcaremos temáticas de agenda en el siguiente congreso, ya que hemos comprobado que hay que hacer temáticas que sumen la parte humana, la técnica y la productiva, para que tengan los impactos deseados y es la mejor manera de materializar toda la tecnología a disposición de la población de San Luis, que es el principal objetivo”, informó Tomasevich.

II Foro de Agroindustria de San Luis

El próximo 23 de abril, el Ministerio del Campo, junto con el Ministerio de Industria Comercio, Minería y Transporte, realizará en Potrero de los Funes el II Foro de Agroindustria de San Luis.

“Repetiremos el formato del año pasado, que funcionó muy bien. Se van a incorporar varias mesas de todos los sectores productivos primarios y secundarios de la provincia de San Luis, va a estar presente la mesa apícola, la mesa de cereales y oleaginosa,  producción caprina, frutihortícola, producción láctea, pequeños productores de agroalimentos forestales y aromáticas, entre otras. Este es un evento importante para la provincia”, subrayó el titular del Campo.

El ministro del Campo, Felipe Tomasevich

El ministro del Campo, Felipe Tomasevich.

AUDIO

DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS