martes, 26 marzo de 2013 | 15:48

Poggi: “En esta etapa procuramos garantizar la seguridad, trabajando con los niños y familias para conocer las necesidades sociales”.

“Quise trasmitirle el acompañamiento pleno a las familias”, aseguró el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi al terminar su visita a la ex Cerámica San José este mediodía.

“Fue un encuentro muy positivo porque quería venir a visitar a las familias que estaban adentro de la ex Cerámica San José”, dijo Poggi y agregó: “El ministro de Inclusión trabaja intensamente con su equipo junto a los vecinos. Están limpiando, haciendo más digna la permanencia dentro de este edificio y, fundamentalmente, transformándolo en un sitio seguro”.

Rodeado de niños y vecinos, el primer mandatario provincial contó que los mismos habitantes que quedaron, ayudan con la seguridad para tranquilidad de todo el vecindario. “Una vez que esté segura la zona, vamos a buscar las soluciones habitacionales para cada una de las familias.” agregó.

Por último, señaló que la situación de la comunidad que habita este lugar mejoró en 20 días. “También mejoró la seguridad de todo el barrio”, expresó y concluyó diciendo: “En esta etapa procuramos garantizar la seguridad, trabajando con los niños y familias para conocer las necesidades sociales”.

El gobernador dio declaraciones exclusivas a ANSL al finalizar el recorrido.

El gobernador dio declaraciones exclusivas a ANSL al finalizar el recorrido.

AUDIO

DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO

VIDEO – Imágenes de la visita

DESCARGAR VIDEO

Temas Relacionados