lunes, 25 marzo de 2013 | 18:21

El Gobierno comenzó a trabajar en el presupuesto 2014

Así lo anunció el ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer, este lunes en conferencia de prensa. El primer paso será conformar las tres comisiones de análisis. El presupuesto se presentará como todos los años en la legislatura el 31 de agosto. 

Este miércoles, cada ministerio presentará el listado de las personas que integrarán las comisiones de: gastos, recursos y obras públicas. Cada una de ellas tendrá como función desmenuzar cada tramo del presupuesto.

“El 9 de abril se llevará a cabo la primera reunión, donde vamos a revisar la información para comenzar a trabajar”, dijo Emer.

El ministro remarcó que el presupuesto del 2013 al igual que el del año pasado será participativo. “Todos los ministerios tenemos presente esto cuando salimos de viaje a otras localidades. El presupuesto participativo es fundamental”.

Avance del acueducto San Martín

Este lunes se llevó a cabo una reunión con los intendentes y legisladores de la localidad para tratar el tema de la construcción del acueducto que beneficiará a toda la zona. Fue encabezada por el presidente de San Luis Agua, Felipe Tomasevich y el ministro de Hacienda y Obras Públicas.

“Hoy comenzamos a hablar del acueducto San Martín  es una obra que supera los 100 millones de pesos”, dijo Emer. Y agregó que la idea es que cada funcionario exponga sus inquietudes sobre el desplazamiento y longitud del conducto. Tienen hasta el 8 de abril para entregar las devoluciones sobre el encuentro.

Ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer.

Ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer.

AUDIO

DESCARGAR AUDIO COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS