viernes, 22 marzo de 2013 | 13:26

El rock uruguayo pasó por San Luis

Ante unas 4.000 personas, No Te Va Gustar presentó este martes su último trabajo discográfico llamado “El calor del pleno invierno”·

Luego de los recitales en Buenos Aires, Córdoba y Río Cuarto, la banda ofreció un show que duró dos horas, ante 4.000 fans que llegaron desde distintos puntos de la provincia y esperaron desde temprano en las inmediaciones del Anfiteatro Ave Fénix para ingresar.

Fanáticos de todas las edades cantaron y bailaron con la música de una de las bandas más convocantes de Uruguay de los últimos años. Sin dudas, ese éxito también se vive en nuestro país y se ve reflejado en cada gira que realizan.

El espectáculo comenzó a las 22:00 con la canción “Sin pena ni gloria”, perteneciente al último disco. El cantante y líder de la banda, Emiliano Brancciari agradeció a sus seguidores: “Un placer estar en San Luis de vuelta  presentando un disco nuevo. Gracias a los que viajaron para estar acá”.

No Te Va Gustar hizo un repaso por los éxitos de su carrera, tales como “Verte reír”, “Tu defecto es el mío”, “De nada sirve”, “Pensar”, “Al vacío”, “Tan lejos”, “No hay dolor”, “Cero a la izquierda”, “Chau” y “Fuera de control”, entre otros.

Además, sonaron las nuevas canciones: “Destierro”, “Nada fue en vano”, “Por el agua”, “Religión pagana”, “Hijo de las armas”, “El error”, “El último jefe”, “Ese maldito momento” y “A las nueve”.

Luego de tocar 26 canciones, la banda se despidió y la gente pidió más. Como respuesta al afecto del público, los músicos regresaron con “Mucho más feliz” y “No era cierto”, para cerrar un variado repertorio de canciones. “Muchas gracias, ha sido un placer volver”, manifestó Brancciari ante la ovación de grandes y chicos en el Anfiteatro Ave Fénix que lució repleto.

No Te Va a Gustar hizo cantar a San Luis

No Te Va a Gustar hizo cantar a San Luis