lunes, 18 marzo de 2013 | 14:20

Mario Verdeguer buscará destacarse en la primera fecha del Rally Argentino

Se abre una nueva temporada en el Campeonato Argentino de Rally y la primera fecha se disputará del 22 al 24 de marzo en San Luis. Mario Verdeguer, en un Mitsubishi Evo IX, será una de las atracciones en tierras sanluiseñas.

Mario Verdeguer se prepara para encarar su segundo año dentro de la contienda nacional, luego de coronarse campeón provincial de San Luis en la Clase N4, durante la temporada 2011.

A bordo de un Mitsubishi Evo IX alistado y atendido por el San Luis Racing, el piloto oriundo de San Juan que reside en San Luis desde hace varios años, intentará sacar provecho de correr por caminos locales y buscará ser protagonista en el contexto de una divisional muy competitiva y pareja, como lo es la Clase 3.

“La idea es ser cada vez más competitivos, pero sin olvidarnos de divertirnos arriba del auto. Si después los resultados se dan, mucho mejor”, señaló Verdeguer respecto de este nuevo desafío.

Además, el piloto opinó sobre la primera fecha en San Luis: “Ojalá que la gente acompañe, como siempre que se corre un rally en San Luis. El público puntano es muy amante de esta especialidad y su apoyo para todos los locales será de gran valor”.

Verdeguer buscará ser protagonista en San Luis.

Verdeguer buscará ser protagonista en San Luis.